LG te ayuda a pasar con tiempo con la familia

Gracias a la ayuda de la tecnología que emplea en sus productos

Uno de los principales beneficios de “desconectarse” es contar con más tiempo para estar en familia. Sin embargo, la precipitación por criticar la tecnología suele pasar por alto el hecho de que son precisamente las innovaciones tecnológicas las que nos ayudan a ahorrar tiempo.

Las tareas domésticas implican una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Afortunadamente, una nueva ola de soluciones inteligentes parece estar lista para reducir el tiempo y esfuerzo dedicados a las tareas domésticas para poder destinar dicho tiempo a las actividades familiares compartidas.

Un ejemplo de ello es el robot CLOi de LG, el cual reúne diversos dispositivos inteligentes para hacer todo; desde preparar comidas, lavar la ropa e incluso limpiar la casa de manera simple y eficaz. La interfaz inteligente de CLOi aporta un toque humanizado a la inteligencia artificial (IA) y le permite interactuar con los usuarios de forma natural y orgánica. Este centro inteligente para el hogar del futuro también puede ayudar a múltiples usuarios a configurar horarios y rutinas semanales. Al agilizar las tareas para aumentar la eficiencia, CLOi ayuda a crear un entorno de vida más cómodo.

Otra manera de ahorrar tiempo es con el uso de electrodomésticos inteligentes que ofrezcan soluciones innovadoras para el desempeño de las labores domésticas, tal es el caso de las ingeniosas lavadoras LG TWINWash que ofrecen soluciones inteligentes para mejorar el proceso de lavado gracias a su lavadora pedestal TWINWash Mini, con la cual los usuarios pueden reducir el tiempo invertido en este proceso al lavar dos cargas de ropa al mismo tiempo y por separado.

Daniel Aguilar, Director de Comunicación de LG Electronics México asegura que la tecnología está presente en nuestra vida todos los días. El poder utilizar una herramienta para unir a las familias mexicanas nos impone un reto sumamente relevante y necesario, por ello en LG Electronics crean soluciones tecnológicas diseñadas para una mejor vida en familia

Utilizar la tecnología a nuestro favor para dedicar más tiempo a la familia mientras fortalecemos las relaciones y creamos recuerdos es posible y beneficioso. LG Electronics está comprometida con fomentar el tiempo en familia a través de sus soluciones tecnológicas para poder ofrecer una experiencia de uso única a sus consumidores.