Xiaomi presenta un video del Redmi Y3 para medir su resistencia

El equipo será lanzado en India el 24 de abril.


Uno de los teléfonos que conoceremos en unos días es el Redmi Y3. El teléfono de gama media que lanzará Xiaomi/Redmi cuenta con una cámara para selfies de 32MP, por lo que previo a su lanzamiento, Xiaomi India ha lanzado un video para probar la calidad y resistencia del equipo.

El video, que dura menos de un minuto, confirma que el dispositivo será llamado Redmi Y3. Tendrá doble cámara dual ubicada de forma vertical en la esquina izquiera del teléfono. También puede verse un flash LED entre los sensores y un lector de huellas digitales en el centro. La variantes es azul pero, por su diseño, refleja todos los colores del arcoiris dependiento del ángulo de la luz que choque con la parte trasera de cristal. Al frente, el Redmi Y3 muestra una pantalla con notch con forma de gota de agua que hospeda una cámara para selfies de 32MP.

Para la prueba, el Redmi Y3 fue puesto en una canasta de basarua que luego fue tirada de unas escaleras. Aunque el teléfono sobrevive la caída, no hacen closeup al equipo, por lo que no sabemos si su estructura se escapó sin rasguños.

El Redmi Y3 será anunciado en India el 24 de abril, y contará además con una batería de 4,000mAh y protección contra el agua.

 

Con información de Gizmochina.