Xiaomi lanzaría dos smartphones con cámara retráctil

Y los dos con Snapdragon 855

Hace unos días se filtró la imagen de un equipo de Xiaomi que aparentemente posee una cámara retráctil. Nueva información muestra que en realidad se trata de dos equipos.

Este 2019 se ha visto una tendencia a usar las pantallas con espacios dentro de la misma para los sensores o otras maneras para que estas sean completas. Xiaomi está entre los fabricantes que prueban esas soluciones y por eso usarían una cámara Pop-up.

Esta cámara suele ser la trasera y ya ha sido usada por Vivo (NEX S) y OPPO (Reno) y puede que también OnePlus se les una con el OnePlus 7 Pro.

El vicepresidente de Xiaomi desde febrero dijo que la empresa consideraba este formato, y las más recientes filtraciones lo han confirmado, a lo cual se les une estas dos imágenes adicionales.

Se cree que los códigos de estos equipos con “Raphael” y “Davinci”, los cuales estarían siendo probados, para modelos de gama alta, acompañados de procesador Qualcomm Snapdragon 855 y posibles sensores de huellas dentro de la pantalla. Se cree que ambos estarán destinados al mercado de la India, donde ya se está desarrollando la interfaz MIUI.

Con información de xda-developers