Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite serán presentados el 24 de julio

Xiaomi confirmó un evento oficial para el 24 de julio

Xiaomi ya estaba adelantando el lanzamiento del Xiaomi Mi A2 y ya se había confirmado que el Mi A2 Lite llegarían el próximo 24 de julio, pero bastaron menos de 24 horas para anunciar el poster oficial confirmando ambos dispositivos.

Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite será presentado el próximo 24 de julio en Madrid, España, según el nuevo poster publicado por el propio fabricante chino, confirmándose la existencia de ambos dispositivos para la gama media.

Así que ya es oficial, Xiaomi presentará dos nuevos móviles con Android One para este evento. Ambos dispositivos estarán disponibles a nivel internacional, por tal razón su presentación está destinada en un país fuera de su natal China.

Xiaomi Mi A2 será básicamente un Mi 6X con Android One, siendo una situación similar al Mi 5X y el Mi A1. Este nuevo móvil tendrá una pantalla de 5.99″ con resolución Full HD+ en formato 18:9, Snapdragon 660 con 4/6 GB de ARM y 32/64/128 GB de almacenamiento, mientras la doble cámara trasera será de 20+20 megapíxeles.

 

En tanto, el Xiaomi Mi A2 Lite tendrá una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ en formato 18:9 y ‘notch’ incluido, el procesador es un Snapdragon 625 con 3/4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento y la doble cámara trasera será de 12+5 megapíxeles.

El Xiaomi Mi A2 Lite sería el sucesor directo del Xiaomi Mi A1 tomando en cuenta sus especificaciones técnicas, registrandose como principal cambio el formato y tamaño de la pantalla, mientras el Mi A2 -normal- será como un buque insignia con Android One al ingresar dentro del mercado de gama media-premium.

 

Así que faltan menos de 7 días para la presentación oficial de los nuevos Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite, dos dispositivos con Android One que buscarán colarse entre el interes de los usuarios gracias a una buena relación costo-beneficio.