Xiaomi Mi A2 sería presentado el 24 de julio en España

Xiaomi comienza a enviar invitaciones para conocer al Mi A2

Xiaomi Mi A1 es uno de los mejores dispositivos de gama media del fabricante chino, quien buscará repetir la fórmula para este 2018 con una segunda generación para mantenerse muy bien en las ventas y ya existen muchos rumores sobre esta nueva generación que estaría basada en el Xiaomi Mi 6.

Xiaomi comenzó a enviar invitaciones para un evento el 24 de julio en Madrid, España, donde será presentado el Xiaomi Mi A2. Esta segunda generación será un nuevo móvil con Android One, cuyas especificaciones técnicas más destacadas serían una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD con aspecto 18:9, un Snapdragon 660 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

A través de Twitter se lanzó una convocatorio para los fans de Xiaomi, quienes podrían participar por una invitación al lanzamiento del Xiaomi Mi A2 con viaje y hospedaje completamente gratis, pero también la posibilidad de probar el Mi A2 mucho antes de su lanzamiento.

Esta nueva generación apostará por una doble cámara trasera de 20+12 megapíxeles y Android 8.0 Oreo de fábrica junto con una interfaz limpia que permitirá extender al máximo la autonomía del dispositivo, pero muy pronto seguramente se filtrarán más detalles previo a su lanzamiento oficial a finales del próximo mes.