Telcel anuncia que tu recarga de 100 pesos ahora durará solo 15 días

Telcel aumenta los precios en prepago

AT&T realizó un incremento sus precios hace muy poco, por lo cual, ahora Telcel anunció un incremento en los precios en prepago y una reducción en la vigencia de los beneficios, algo que seguramente no agradará a todos, según confirmó Daniel Hajj, director general de América Móvil.

“Creo que el año pasado los competidores estabilizaron un poco los precios y las promociones, y nuestro competidor aumentó precios en abril. Nosotros también aumentamos precios en el segmento de prepago”, indicó Hajj.

Uno de los principales cambios es que la recarga de 100 pesos ahora tendrá una vigencia de solo 15 días desde el pasado 3 de abril, mientras las recargas de 80, 150 pesos y superiores se mantienen sin cambio alguno. Actualmente la recarga de 100 pesos en el plan Amigo Sin Limite 100 ofrece 800 MB, llamadas, SMS y redes sociales ilimitadas durante 15 días.

Además, también Telcel registró un incremento en sus precios de entre 3% y 4% en los planes más económicos con el objetivo de mantenerse obteniendo beneficios mínimos.  El directivo dijo que verán cómo se comporta el mercado, pero que están “dispuestos a incrementar los precios” y “abiertos a hacer más cosas”. Indicó que en el sector inalámbrico, en México hubo precios “muy bajos” en los últimos años, con “muchas promociones”.

  • Recarga de 1oo pesos telcel

  • 100 pesos por 15 días telcel poder pda

  • plan sin limite telcel 100