¿Fanático de los Avengers? Checa el unboxing del Oppo F11 Pro Avengers Endgame Edition

Mira en video cada una de las características de está teléfono edición especial cuyo diseño está basado en la película más taquillera del momento.

Hace unos días te compartimos algunas imágenes de la versión Avengers Endgame Edition del Oppo F11 Pro y, ahora, te traemos el unboxing de este interesante teléfono. Así de que si eres fanático de esta popular franquicia te recomendamos ponerte cómodo y disfrutar con lujo de detalle y en video cada una de las características de este dispositivo.

Recordemos que esta cinta esta rompiendo récords en taquilla en todo el mundo, por esa razón, Oppo quiere aprovechar la fiebre para lanzar un smartphone conmemorativo de la película.

El Oppo F11 Pro Avengers Endgame Edition es una edición especial limitada que cuenta con las mismas especificaciones del modelo original, el único cambio se encuentra en su apariencia, pues tiene un gran logotipo de los Avengers impreso en la parte frontal que sinceramente se ve genial.

Por supuesto, viene con un fondo de pantalla totalmente basado en Avengers Endgame, y cuando creíamos que la interfaz estaría más personalizada con la temática de la película como aplicaciones dedicadas, esto no es así, la interfaz es muy sencilla y sin tantos “adornos”.

Sin más que decir o comentar les recomendamos ver el siguiente video que muestra el unboxing del Oppo F11 Pro Avengers Endgame Edition: