Sony Xperia XZ2 ya tiene precio de venta oficial en México

Sony mantendrá un precio elevado

Ya te habíamos adelantado que Sony México convocó a los medios para la presentación del Xperia XZ2 para el 21 de junio, pero todavía nos quedaba pendiente saber el precio y la disponibilidad del mismo dispositivo, pero extraoficialmente ya tenemos uno de estos dos datos.

Una fuente anónima nos reportó que el Xperia XZ2 tendrá un precio de $17,998 pesos en Amigo Kit con prepago en México, un precio bastante elevado para tratarse de un gama alta y por el momento, lo único que sabemos es que el Xperia XZ2 estará disponible en Telcel en México aunque se desconoce si también estará disponible en otros operadores.

Además, nos confirman que podrá adquirirse en color negro y planta en cualquier de los CACs de Telcel, solamente que nuestra fuente no pudo confirmarnos la fecha exacta de disponibilidad en el mercado nacional, pero que ocurriría antes de finalizar este mismo mes.

Así que habrá que esperar quizás hasta el anuncio oficial el 21 de junio para confirmar la fecha de disponibilidad, o bien, si tenemos más información se las compartiremos a la brevedad posible.