Sony Xperia XZ2 será presentado el próximo 21 de junio

Sony México convocó a un evento de lanzamiento

Ya se había anunciado en el Mobile World Congress 2018, el nuevo Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact, una nueva generación de los equipos de gama alta japoneses, pero su arribo al país todavía era una gran incógnita, pero la espera finalmente terminará.

Sony anunció el evento de presentación del Xperia XZ2 para el 21 de junio en la Ciudad de México. Así que muy pronto conoceremos al nuevo buque insignia japonesa que arribará a nuestro país.

El Sony Xperia XZ2 representó el adiós del diseño Omnibalance utilizado durante muchas generaciones de la marca, apostando también por una pantalla 18:9 con estilo alargado similar a las tendencias de la industria actual.

Entre sus especificaciones, el Xperia XZ2 tiene un Snapdragon 845 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una cámara trasera de 19 megapíxeles para grabar en 4K HDR. 

Por último, cabe mencionar que el Sony Xperia XZ2 llegaría en exclusiva con Telcel a nivel nacional, pues en las invitaciones se muestra el logo del operador nacional y pronto les tendremos más información.