Samsung W2020, un smartphone plegable con 512 GB

Hace un par de años Samsung comenzó a desarrollar smartphones tipo “concha” (flip phone) como los modelos de una década atrás, pero su disponibilidad siempre ha sido limitada para China y Corea del Sur y la edición 2020 llegará muy pronto, aunque los primeros detalles han salido a la luz.

Samsung W es una serie de smartphones con especificaciones de gama alta. En esta ocasión, el Samsung W2020 será presentado a finales de este mismo 2019, pero entre sus detalles tendrá 512 GB de almacenamiento para la versión base, mientras el modelo W2019 venía con 128 GB de base y una versión de 256 GB.

Todavía no existen mayores detalles, pero SamMobile afirma que el Galaxy W2020 podría incorporar un Snapdragon 855 con 8 GB de RAM y una batería 3,070 mAh con carga rápida. No obstante, lo más relevante de este modelo es su diseño plegable.

La información de precios no está disponible en este momento, pero este smartphone normalmente es bastante costoso. Aunque muchos dudaran de su popularidad, si hay una base de fanáticos dedicada para ellos y estarán felices de saber que Samsung pronto saldrá con un modelo actualizado.

Con información de SamMobile