Qualcomm anuncia la plataforma móvil Snapdragon 855 Plus

Se mejora para apoyar el rendimiento y las experiencias en 5G, juegos, IA y XR

Qualcomm Technologies dio a conocer la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon  855 Plus, una versión mejorada del emblemático Snapdragon 855, el cual es lanzado de la mano con los principales fabricantes de equipos originales a nivel mundial. El Snapdragon 855 Plus está diseñado para soportar altas velocidades ofreciendo mejor rendimiento y experiencias líderes en multi-gigabit 5G, juegos, AI y XR.

La plataforma cuenta con un aumento en su rendimiento el cual elevará los juegos al próximo nivel para una experiencia de juego Qualcomm® Snapdragon ™ Elite, especialmente cuando se juega en la arena 5G.

Snapdragon 855 Plus va a funcionar con un módem integrado Multi-gigabit Snapdragon X24 LTE 4G el cual es compatible con la conectividad 5G e utiliza el módem X50 5G y las soluciones frontales RF de Qualcomm Technologies para ofrecer el mejor rendimiento celular de su clase, cobertura superior y duración de la batería durante todo el día en dispositivos premium 5G. La plataforma también ofrece las siguientes mejoras sobre Snapdragon 855:

-CPU Qualcomm® Kryo ™ 485 Velocidad de reloj principal de hasta 2.96GHz

– Qualcomm® Adreno ™ 640 GPU ofrece un aumento del 15%

Snapdragon 855 Plus incluye muchas de las últimas tecnologías y características de Qualcomm Technologies relacionadas con los juegos AI y XR, que ofrecen a los consumidores un rendimiento excepcional para experiencias de usuario premium para lo que más quieren hacer:

Juegos: Snapdragon 855 Plus está diseñado para soportar mejores velocidades y rendimiento, ofreciendo experiencias líderes en juegos. Snapdragon Elite Gaming Experience brinda a los usuarios una ventaja competitiva con un conjunto completo de características de hardware y software que están totalmente optimizadas para juegos, incluido el Vulkan 1.1 Graphics Driver, con un 20% más de potencia que Open GL ES. La experiencia de juego Snapdragon Elite también incluye mejoras de software como Game Jank Reducer, Game Fast Loader, Game Anti-Cheat Extensions y más.

AI: experimenta un juego ultrasensible con la cuarta generación del motor Qualcomm® AI de múltiples núcleos, que ofrece una capacidad total de más de 7 billones de operaciones por segundo (7 TOPs), con una potente combinación de aceleración AI dedicada y programable.

XR: experimenta fácilmente con XR inmersivo (realidad virtual/realidad aumentada) con visores XR que se conectan a un dispositivo móvil alimentado por el Snapdragon 855 Plus con el módem 5G X50, capaz de acceder a experiencias 5G ultrarrápidas y suaves.

Se espera que los dispositivos basados ??en Snapdragon 855 Plus sean comercializados para 2 semestre de 2019.

Más información en Qualcomm