Galaxy Note 10 Lite siempre sería lanzado

El rumor puede que se convierta en realidad

Antes del evento de lanzamiento del Galaxy Note 10, se rumoreó que habría una tercera versión, la lite, la cual no fue lanzada. Este rumor resurge de nuevo según informa SamMobile.

Este sería el modelo más económico de la línea, identificado con la clave SM-N770F.  Por vez primera esta línea lanzó dos modelos, en donde se pensaba que el regular podría ser la versión lite, pero parece que Samsung tienen otros planes.

Se esperaría que la versión Lite tenga menores especificaciones para tener un precio competitivo. Tal vez sea lanzado solo en mercados clave si bien es de dudarse qué tanto puede ser exitoso si el Note 10 ya posee una pantalla de menor resolución así como menor capacidad en batería y funciones en la cámara respecto al Note 10+. En una versión lite implica que sean mucho menores.

Se especula que podría ser lanzado a finales de 2019, convenientemente antes del lanzamiento del Galaxy S11. De hecho se rumorea que el S11 también tendría su versión Lite.

Se especula que aunque por ahora no son accesibles, la disponibilidad de los próximos modelos de la serie Fold, haría bajar el interés de los usuarios en la serie Note y S, por lo que esos se convertirían en el objeto de deseo de los consumidores,  convirtiéndolo en la gama alta o premium de toda la serie.

De esta forma características exclusivas de la serie Note, como el SPen, podrían ofrecerse en otras gamas o series. Esto no es raro dado los avances tecnológicos, en donde el gama alta de hoy se convierte en el gama media de mañana con un precio atractivo y características destacables, sobre todo en Samsung. Tal vez esto se refleje a futuro cuando sea lanzada la rumoreada serie Galaxy One, que podría integrar o desaparecer a la S y Note.

Con información de  Sam Mobile