Galaxy S11 Lite llegaría el próximo año

Samsung apostaría por un Galaxy S11 Lite

Samsung ya está preparando la siguiente generación del Galaxy S10, cuyo nombre hasta el momento sería Galaxy S11 y su lanzamiento estaría previsto para febrero del 2020, pero parece que no serían 3 modelos los que desarrolla la firma surcoreana sino que podría haber un cuarto mucho más económico y atractivo para los bolsillos.

Esta mañana hablábamos sobre la existencia del Galaxy Note 10 Lite que sería una opción más asequible para los usuarios. Ahora, según la información que recoge PhoneArena, el Galaxy S11 Lite sería una realidad el próximo año, siendo también una opción más asequible dentro de la gama alta.

Hasta el momento es muy poca la información que tenemos, pero se encontraron detalles sobre un modelo con clave SM-G770F que sería el Galaxy Note Lite, pero también un modelo G770 apareció y podría estar relacionado con el Galaxy S11 Lite, pues el Galaxy S10e tiene por clave SM-G970F, teniendo mucho sentido de momento una similitud entre modelos.

No obstante, el Galaxy S11 Series tendrían por modelo el código SM-G98XX, siendo bastante extraño que ahora Samsung utilizará la clave SM-G770 para un modelo de la familia Galaxy S11. De momento se trata de un rumor basado en esta filtración, por lo cual habrá que tomar la información con cuidado y esperar hasta el próximo año o en las siguientes semanas que podrían surgir más detalles.

Con información de PhoneArena