Galaxy S11 tendría cámara de 108 MP y zoom óptico de 5x 

Samsung no quiere dejar que la competencia le robe fans en el segmento fotográfico

Samsung es uno de los creadores de los sensores de 108 MP, pero no ha sido el primer fabricante en lanzar un smartphone con este sensor, al menos en este año. Sería el Galaxy S11 el primer modelo de gama alta que lo ofrezca según se rumorea.

Además de este sensor de gran tamaño, la cámara tendría zoom óptico de 5X, donde igual sería primera vez que se ofrezca esta característica.

Por supuesto, no existe seguridad de que al final ambas características sean incluidas en tal modelo pero es bastante probable que en algún momento de 2019 se ofrezca, sino con el Galaxy S11, con el Note 11, dado que las marcas chinas como Xiaomi este año lo están incluyendo.

Será cuestión de tiempo para ver reflejados estos cambios en donde incluso hablar de zoom óptico 2x ya está quedando obsoleto para la marca, siendo el 5x “lo más actual” en el departamento óptico y en ese aspecto Huawei se le ha adelantado a la marca coreana, pero por algún motivo no lo incluyó en el Galaxy Note 10+... será por el rumor de una nueva línea que integre lo mejor de las dos marcas de gama alta?

Con información de Sam Mobile