Galaxy One sería la anhelada fusión entre los Galaxy S y Note para 2020

Galaxy S11 podría ser el primer Galaxy One

Entre el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10 no tenemos muchas diferencias en términos generales, con excepción del stylus como principal diferencia, pero los diseño y el resto de detalles se han mantenido muy a la par entre ambos modelos, por lo cual, Samsung podría debatir si mantener estas dos líneas tras cumplirse las 10 generaciones este año.

Evan Blass, un conocido filtrador, adelantó algunos detalles, pues afirma que de momento es un rumor, pero la información viene de una fuente solida. Samsung estaría debatiendo fusionar los Galaxy S y Galaxy Note en una nueva familia denominada Galaxy One y su llegada podría ser en 2020.

Además destaca que el Galaxy S11 podría ser el primer Galaxy One en presentarse, por lo cual, los planes de Samsung están muy interesantes. Entre los principales cambios tendríamos la llegada de un Galaxy S con S-Pen y sería el único lanzamiento del fabricante en la gama alta, siguiendo el modelo de Apple con tres smartphones al año en la gama alta.

Galaxy S10 Series viene en tres modelos, pero en este caso, el Galaxy S11e sería el económico, el Galaxy S11 sería una versión normal y el Galaxy S11 Plus incluiría un Stylus para ser el sucesor del Galaxy Note 10, permitiendo de esta forma al Galaxy Fold podría tomar el lugar del Galaxy Note en el futuro cercano. 

  • s11 fusiona note