Samsung Galaxy A60 tendrá una triple cámara trasera y pantalla Infinity-U

Unos días atrás fueron presentados los Galaxy A30 y Galaxy A50 como una nueva propuesta de gama media premium, mientras se espera que el Galaxy A40 se una a esta familia muy pronto, pero también el Galaxy A60 que apareció en una nueva filtración revelando algunos detalles.

Galaxy A60 sería bastante similar al A50 con una pantalla Infinity-U de 6.7 pulgadas con tecnología SuperAMOLED y resolución Full HD+ que alberga un pequeño notch donde habría una cámara frontal de 32 megapíxeles. 

Además encontraríamos una triple cámara trasera de 35+5+8 megapíxeles con un discreto flash LED, mientras el lector de huellas en pantalla sería una de las mejores características que tendría combinado con 4500 mAh de batería que otorgarían una autonomía prolongada.

Por último, este móvil contaría con un puerto USB-C con un jack de 3.5 mm para auriculares. En temas de potencia, el Galaxy A60 contaría con un procesador Qualcomm SM6150 de modelo desconocido con 6/8 GB de RAM y almacenamiento de 128 GB internos, siendo un móvil bastante interesante en general.

Con información de Pricekart