Huawei P30 Lite tendrá triple cámara trasera y notch

Ya faltan 3 semanas para la presentación de los Huawei P30 Series el 26 de marzo en un evento especial de la marca china, pero las filtraciones están comenzando a acrecentarse y ya desde ayer surgieron algunos detalles del Huawei Nova 4e que podría ser la versión china del P30 Lite donde destacaría una cámara frontal de 32 megapíxeles.

En este martes tenemos que el Huawei P30 Lite fue aprobado por TENAA en China para su uso, revelándose en su certificación el diseño final que tendría el dispositivo. En general tenemos que resaltar una triple cámara trasera con doble flash LED, mientras el lector de huellas está ubicado en la parte trasera en forma circular como se ha vuelto costumbre por muchos fabricantes.

Asimismo, habrá un notch en el frontal del dispositivo, pues se puede apreciar el sensor en el centro del dispositivo si se sube el brillo al máximo en la pantalla de nuestra computadora o móvil. Además, la cámara trasera sobresaldrá del resto del cuerpo que será más delgado, como se puede apreciar en la primera imagen.

No tenemos mayores detalles, pero tomando en cuenta que el P30 Lite y el Nova 4e serían el mismo modelo esperamos un Kirin 710 como procesador, 3240 mAh de batería y cámara frontal de 32 megapíxeles, pero faltan muchos detalles todavía. 

Más información en TENAA