Samsung confirma la fecha de lanzamiento para el Galaxy S10

Será el 20 de febrero.

Samsung ha mantenido el misterio sobre el lanzamiento del Galaxy S10 y se ha especulado mucho sobre la posible fecha. Pues bueno, la compañía ha comenzado a mandar invitaciones para el evento Galaxy Unpacked que será el 20 de febrero en San Francisco.

El sitio GSArena recibió la invitación y no hay mucho que decir sobre ella. Resalta el número 10 en la imagen, así como los bordes curvados de dos teléfonos. La invitación también menciona que el evento será transmitido vía streaming por el sitio de Samsung.

Ahora que tenemos la fecha, podemos empezar a deducir algunas cosas que la surcoreana mostrará, por ejemplo las diferentes variantes del equipo como el Galaxy S10 E, vanilla Galaxy S10 con una pantalla más grande y curvada, así como el escaner de huellas dactilares UD que podría incluirse en el Galaxy S10 Plus. Además, en el evento podríamos conocer una versión más funcional del Galaxy F, el teléfono plegable de Samsung del cual se ha hablando mucho, así como una versión de Galaxy S10 compatible con 5G.

Conforme la fecha se vaya acercando sin duda conoceremos más rumores y filtraciones, así que estaremos al pendiente.

 

Con información de Gizchina.