Samsung mostró el prototipo de su smartphone 5G en el CES 2019

Casi nadie lo notó

A Samsung le gusta mostrar los adelantos de sus dispositivos y entre los que presentó, además del smartphone plegable, está la versión 5G del Galaxy S10, el cual se cree que será lanzado el 20 de febrero.

El equipo se mostró al público en el booth de Samsung y por lo visto, pasó prácticamente desapercibido por los asistentes. De esta forma, quienes no lo pudieron ver en el evento de Qualcomm lo tuvieron accesible.

El equipo, como se ve en la imagen, estaba dentro de una caja de cristal. El equipo, cubierto con una funda negra, muestra un demo programado con algunas de sus funciones potenciales pero ninguna relacionada con 5G.

Para nada es el modelo final, sigue siendo un prototipo. Posee un notch en la esquina, por lo que puede ser que use alguna de las pantallas infinity, si bien en la imagen no se aprecia mucho. Recordemos que se cree será parte de la serie Galaxy S10, pero si varía la pantalla, al final puede ser que no lo sea. Igual termina siendo parte de la Note si no queda listo para su próximo lanzamiento, el cual se cree será el 20 de febrero.

Con información de Sam Mobile