Galaxy S10 E será el modelo básico sin lector de huellas en pantalla

Galaxy S10 vendría en tres versiones

Desde hace algún tiempo se confirmó que Samsung presentaría tres versiones del Galaxy S10, pero aún seguía siendo un misterio, pero en las últimas horas una nueva filtración vuelve a reafirmar esta decisión, pero incluso confirman el nombre de esta nueva versión.

Según el minorista online Mobile Fun, Samsung tendrá tres versiones del Galaxy S10, la más básica sería el Galaxy S10 E que muchas veces catalogábamos como el modelo Lite, pero aparentemente tendrá un peculiar nombre comercial.

Este Galaxy S10 E sería el más económico, pero carecería de un lector de huellas dactilares en pantalla, cuyo tamaño sería de 5.8 pulgadas, es decir, el mismo tamaño que el Galaxy S9. Esta información proviene de uno de los proveedores de Mobile Fun en China.

Asimismo, se cree que el Galaxy S10 E tendría una pantalla planta Infinity-O, es decir, tendrá un agujero en la pantalla para colocar la cámara frontal, pero eso todavía no está confirmado, aunque este si tendría el clásico lector de huellas en la parte trasera o quizás en el lateral, mientras sus marcos en pantalla serían mucho más delgados que los S9 y S9+

Con información de MobileFun