Aparecen nuevos renders de Huawei Mate 20 y se ven muy bien

Estamos a unos días de conocerlos de forma oficial.

Huawei anunciará oficialmente el lanzamiento de Mate 20 series. Hemos conocido más de este dispositivo por filtraciones previas y algunos renders y podemos saber, por ejemplo, que tendrá notch o muesca con diseño de pantalla completa. El notch no sería cuestión de diseño solamente, sino que forma parte de tecnología de luz estructurada en 3D para un reconocimiento facial avanzado, mientras que la parte trasera utiliza cámaras triples en forma cuadrada.

Los tres nuevos renders que han surgido de Huawei Mate 20 se muestran los dispositivos con una funda transparente protectora. Las tres cámaras traseras vienen en una forma cuadrada y debajo de ellas podemos encontrar el sensor lector de huellas digitales.

En ambos lados del módulo de cámara podemos encontrar los logos de Leica y otra información menor. El render viene en color Seagull Gray, lo que sugiere que será uno de los colores elegidos, pero seguramente habrá otros (más vistosos).

La serie Huawei Mate 20 incluirá tres modelos Mate 20, Mate 20 Pro y Mate 20 Pro Porsche Design Edition. Estos tres productos están equipados con 8GB+512GB de almacenamiento, que es una de las más altas en los teléfonos Huawei. Sobre la batería, los equipos Mate 20 y Mate 20 Pro contarán con 4000 mAH y 4200 mAh, respectivamente. El nuevo dispositivo tendrá también tecnología SuperCharge 2.0 que permitirá que carguen aun 70% en 30 minutos.