Renders oficiales muestran al Huawei Mate 20

Se puede ver el water notch y la triple cámara trasera

Hace unos días aparecieron unas imágenes en las que se aseguraba que se trataba del Huawei Mate 20 Pro, el cual será lanzado el 16 de octubre. Resulta que en realidad ese modelo correspondería al Mate 20, por lo que los dos tendrían un notch bastante pequeño.

Las nuevas imágenes corresponderían a las que serían usadas por la prensa y muestra un diseño bastante similar a la versión Pro.

Esta imagen no concuerda con versiones previas, ya que la actual muestra una pantalla de 6.5 pulgadas LCD en vez de una de 6.3 pulgadas pero AMOLED. Más interesante es ver el diseño del notch, en forma de “gota de agua” que se creía solo correspondería a la versión Pro, en donde se ubicaría la cámara frontal y el sensor de sensibilidad, pero no hay el de reconocimiento facial.

Mantiene la triple cámara trasera con 20 MP, un monocromático sensor de 12 MP y un gran angular de 8 MP, pero el lector de huellas va a ser físico, a diferencia del Mate 20 Pro.

Los dos equipos usarían procesador Kirin 980, con 4 GB en RAM y 64 GB en ROM y en la versión Pro crecería hasta los 8 GB en RAM y entre 128 GB y 512 GB en ROM.

Ya se comenzaron a rumorear los precios de ambos equipos, en donde para el Mate 20 Pro, le dan un precio estimado a $1010 USD y para el Mate 20 a $810 USD. Al ser precios para fabricantes significa que el equipo costará un poco más que eso, tal vez entre $950 YSd y $1100 USD o un poco más. la imagen corresponde a precios en dólares suizos.

Con información de Winfuture y Phonearena