Realme tendrá un smartphone 5G con procesador Snapdragon 7XX

Qualcomm anunció la llegada de procesadores Snapdragon 8XX, 7XX y 6XX con conectividad 5G que llamó mucho la atención, pues ya la gama media podría estar incorporando conectividad 5G sin tener que ostentar precios tan elevados como los dispositivos de la gama alta que actualmente cuentan con esta tecnología.

Realme será uno de los primeros con un smartphone 5G que use procesador Snapdragon 7XX. Esta información fue confirmada por la propia compañía, quien afirmó que el Realme 5G será una realidad gracias al procesador de Qualcomm. 

Todavía no están confirmados los procesadores que gozarán de conectividad 5G, pero Qualcomm ya está trabajando con los fabricantes para que puedan tener a principios del próximo año los primeros smartphones de gama media con conectividad 5G

Todavía es muy pronto para hablar acerca de detalles sobre este Realme 5G, pues primero deberán anunciarse de forma oficial los nuevos procesadores 5G de Qualcomm y posteriormente podremos pensar en un dispositivo concreto, pero al menos ya sabemos que Realme apostará por el Snapdragon 7XX 5G.

Con información de 91mobiles