Realme ofrece gamas altas con precio de $300 USD

Demostrará que las características premium no dependen del precio

OPPO lanzó en mayo de 2018 a la marca Realme, con la esperanza de ocupar el espacio destinado a las marcas locales en India y lo hizo con suerte, ya que los precios accesibles y características lo ubicaron en el segmento de los $150 a $300 USD, con éxito… ahora busca lanzar equipos de gama alta sin superar ese precio.

Se desconoce el nivel de ganancias que pueda generar, pero el CEO de la marca indicó que quieren, al igual que varias marcas chinas han hecho, demostrar que el factor precio de gama alta no es necesario en esos equipos para ofrecer las mismas características.

Inicialmente los primeros modelos fueron lanzados para los jóvenes y consumidores que prefieren comprar en línea. con el éxito obtenido buscan llegar a más mercados, fuera de India, pero con la gama alta

Actualmente la marca tiene cuatro millones de usuarios entre India y la zona sureste de Asia, con meta de llegar a Medio Oriente y África.

Se desconoce cuando saldrá la línea premium a $300 USD, pero será en 2019, aunque se espera que sea a finales de año, cuando coincida con el festival Happy Diwali, el más importante de esa parte del mundo. La idea es redefinir a lo que se identifica como “flagship smartphones” comenzando con el precio. Si todo sale bien, podría comercializar esos equipos en China, para competir contra Xiaomi y más que nada, con la marca Pocophone.

Con información de Android Authority