Realme 2 vende 370k unidades en dos días

Es todo un éxito en India por lo que van por la tercera venta relámpago

Existen marcas cuyo éxito se da en países como India, por lo que en otras partes del mundo no se conocen, pero que poco a poco se expanden. Realme es una de esas, en donde su más reciente lanzamiento, el smartphone Realme 2, consiguió en su venta colocar 370 mil unidades.

India es un países con un exagerado crecimiento en el mercado de smartphones, sobre todo de gama media y baja, por lo que buscando competir con Xiaomi, Relme, marca propiedad de OPPO, en su segundo lanzamiento, se puede decir, dada la fuerte competencia, que se ha anotado un éxito después de realizar la segunda venta relámpago.

Es por esto que el 18 de septiembre lanzarán la tercera, buscando aumentar las ventas. La noticia se dio a conocer en Twitter, por medio de su cuenta de la cual no se ha sumado los números de la segunda.

Este smartphone está diseñado para los adolescentes y jóvenes, lo que explica su éxito, dado el hermoso acabado del diseño de la carcasa.

De esta forma la marca realme se adueña del 4% del mercado de ese país y seguramente crecerá más, sobre todo porque piensa comercializarla también en tiendas físicas.

Las características de este equipo son: procesador Snapdragon 450, 3GB o 4GB en RAM, 32GB o 64GB en ROM, doble cámara trasera de 13MP+2MP, batería de  4,230mAh y lector de huellas trasero mpas colorOS 5.1 basado en Android 8.1.

Junto con el lanzamiento del evento de la segunda venta relámpago, en ese entonces también se anunció que pronto estará disponible una versión Pro del Realme, pero sin dar detalles, lo que hace pensar que las características podrían llegar a los 6GB en RAM y 128GB  GB en ROM.

 

  • funciona el realme 2 pro mexico
  • Realme 4 por
  • Relme

  • realme 2 pro mexico