Razr no será un smartphone de gama alta

Se filtran las características del próximo lanzamiento de Motorola

Desde hace varios días se ha venido filtrando el lanzamiento de un nuevo smartphone de Motorola, llamado Razr, el cual se dice sería de gama alta y hasta plegable, pero nuevos datos parecen indicar que no será así.

Se han filtrado las características del supuesto nuevo modelo, gracias a los documentos obtenidos por XDA-Developers en donde indican que algunos componentes no están a dicho nivel, como el procesador Snapdragon 710.

Entre el resto de las características se menciona una pantalla OLED de 6.20 pulgadas, con resolución de 2,142x876p al abrirse y la pantalla secundaría sería de 800×600, la cual funcionaría como un trackpad  en Chrome. acceso rápido a Google Assistant, notificaciones, controles multimedia, ajustes rápidos y control de la cámara.

La memoria sería de 4GB o 6GB en RAm con 64 GB o 128 GB en ROM y batería de 2,730 mAh. Se vendería en colores blanco, negro y dorado.

En la imagen se puede ver el nuevo logo para la marca Razr. Se dice que este modelo será plegable y podría llamarse Motorola Razr, Moto Razr o algo en donde aparezca esta marca. Este modelo se espera que se abra de forma vertical y tenga dos pantallas, con una posible pantalla exterior y una gran pantalla al abrirse.

En Estados Unidos será lanzado con Verizon, sin saber si se venderá una versión desbloqueada. Tampoco se sabe el precio y disponibilidad ni fecha de lanzamiento, aunque se dice podría costar $1,500 USD.

Con información de XDA-Developers