PayPal activa transferencias bancarias con entrega inmediata

Cobrará un cargo para que lo recibas el mismo día

Cuando se hace una transferencia en PayPal hacia un banco, esta tarda de cuatro a seis días hábiles, por lo que si necesitas el dinero con urgencia, tienes que esperar ese plazo. Afortunadamente esto va a cambiar dentro de muy poco… porque llegarán los pagos automáticos.

Hasta ahora el tiempo de transferencia se ha reducido un poco, pero no tanto si esperar que se haga en dos o tres días. PayPal está poniendo a prueba la entrega “inmediata” es decir más que nada, en el mismo día, pero con un pequeño cargo.

Si deseas recibir tu dinero en tu cuenta bancaria, deberás pagar (o mejor dicho te descontará el servicio), el equivalente al 1% de la cantidad que vas a transferir, con un máximo de $10 USD.

El tiempo de transferencia se reflejará en un lapso de 30 minutos mínimo, aunque eso es mejor a esperar hasta tres días hábiles

La limitante es que tienes que tener una tarjeta de  débito emitida por Visa o Mastercard en tu banco. Por ahora esta opción solo aplicará en Estados Unidos en las próximas semanas, pero se espera que pronto llegue a otros países.

Con información de TechCrunch