Imágenes del protector de pantalla del Galaxy S10 muestran ausencia de notch

Se ve que serían de pantalla completa

Samsung tiene interés que en 2019 su número de usuarios aumente con los lanzamientos de la nueva serie S, en donde se espera que tenga el éxito para mantener el primer puesto o aumentar las ventas. Nuevas filtraciones muestran al protector de pantalla y su diseño muestra que no viene con notch.

En el modelo de gama alta al parecer y si la imagen es cierta, no va a tener notch. Los otros modelos es probable que lo tengan, ya que en otra imagen de las filtraciones, se ve uno pequeño.

La pantalla del Galaxy S1o ocupará prácticamente todo el espacio en la parte frontal del smartphone, con pequeños bordes en la parte superior y frontal, pero con diseño no simétrico, ya que la parte de abajo es más ancha. En algunos modelos en la parte superior aparece un espacio que se cree es para la bocina frontal, pero en otros no.

El diseño muestra bordes curvos así como un espacio grande para un botón en la parte inferior. Debido a que se esperan al menos cuatro modelos, es fácil ver que haya diferencias entre ambos modelos.

 

Se espera que al menos uno de los modelos use la pantalla Infinity-O, ya que se rumorea que samsung va a usar una pantalla con tecnología HIAA (huevo en un área activa), para colocar a la cámara y será exclusiva de ellos por unos años. Este rumor empezó desde hace unos años pero parece ser que se hará realidad con la presentación de esas pantallas a partir de 2019.

De esta forma Samsung evitaria que Apple las use, ya que es uno de sus proveedores en pantallas, lo cual haría que Apple espere o recurra a otros para ofrecer algo similar.