Samsung lanzará solo 111 Galaxy Fold  en preventa para México ($47,999 MXN)

Esta inicia del 7 al 24 de octubre en su tienda online siendo el único país en LATAM en tenerlo disponible 

Los mexicanos ya no tendrán que esperar mucho más para tener en sus manos al Galaxy Fold,  ya que la preventa iniciará este 7 de octubre en la tienda oficial de Samsung Electronics México, siendo el único país de América Latina que tendrá en todo el resto de 2019 al alcance 111 ejemplares de este novedoso dispositivo.

Aunque la preventa finalizará el 24 de octubre, no sería de extrañar que se agoten las unidades disponibles en  http://shop.samsungstore.mx/ mucho antes de la fecha límite.

El Galaxy Fold, es un teléfono inteligente con pantalla Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas, diseñado para ofrecer nuevas experiencias de uso a los usuarios: cuando está cerrado, el usuario puede acceder a los elementos esenciales en la pantalla de la cubierta cómodamente con una mano, y cuando se abre, puede explorar nuevas formas de realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más.

La experiencia comienza al momento de abrir la caja especial con los nuevos Galaxy Buds para para vivir toda la conectividad del ecosistema Samsung. Además, incluye un case edición especial hecho con fibra de aramida, el cual protege el exterior con un material liviano, pero altamente duradero.

El usuario también podrá encontrar una explicación detallada para disfrutar al máximo el rendimiento y las configuraciones del dispositivo. Igualmente, Galaxy Fold trae todas las Samsung apps necesarias para vivir el desempeño Galaxy por completo, como: Samsung Pass, Samsung Pay, Samsung Members y SmartThings, entre otras.

Al igual que en otros países, en México se va a incluir el servicio de atención personalizada, Galaxy Fold Premier,  que incluye la entrega personal en la ubicación de preferencia del cliente.

Galaxy Fold Premier Service, cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat, así como realizar un diagnóstico de manera remota.

Además, como una ventaja exclusiva de obtener el equipo, los clientes tienen acceso a Samsung Care+ Protection por un año, el cual incluye un servicio a precio preferencial de reparación de pantalla durante el primer año a partir de la fecha de compra en caso de sufrir algún incidente.

Precio y disponibilidad

Galaxy Fold estará disponible en un precio de $47,999 MXN.