Galaxy Fold será presentado en México el 9 de octubre

Samsung México prepara el lanzamiento del Galaxy Fold

Galaxy Fold fue confirmado desde hace mucho tiempo en México, pero no habíamos tenido mayores novedades sobre el tema aún cuando se dio su relanzamiento hace algunas semanas, aunque se sabía que su lanzamiento en nuestro país sería antes de finalizar el 2019 y ya tenemos los primero detalles.

Samsung México comenzó a enviar una invitación a un evento el próximo 9 de octubre en la Ciudad de México donde conoceremos al nuevo Galaxy Fold, pues la propia invitación revela el dispositivo de forma subliminal con las letras “Fold” en cada una de las esquinas.

Galaxy Fold será el primer smartphone plegable disponible en México, pero sin duda la mayor incógnita está relacionada con el precio de este dispositivo, recordando que el modelo tiene un precio de $1,980 dólares en Estados Unidos, por lo tanto, su costo en México podría oscilar en los $40,000 a $42,000 pesos.

No obstante, recordemos que el Galaxy Fold cuenta con una pantalla plegable AMOLED de 7.3 pulgadas, un Snapdragon 855 con 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, una doble batería de 4,380 mAh, seis cámaras, y una pantalla secundaria de 4.6 pulgadas, siendo un smartphone demasiado potente e interesante.