Poptel V9, el primer smartphone Android más grande del mundo inicia preventa

Puede funcionar como un controlador inteligente de tus dispositivos

Existen una amplia gama de posibilidades cuando se trata de seleccionar un telefóno fijo para la casa o pequeño negocio, pero nada como una opción novedosa a un precio accesible y lo mejor, que funcione como un smartphone todo en uno, cubriendo todas las necesidades que tengas y eso es precisamente lo que ofrece el teléfono inteligente Poptel V9, el cual luce como si fuera uno regular.

Conocelo en el siguiente video, donde se presentan algunas primeras impresiones.

Basados en la información proporcionada en el video y de la página de Poptel (poptelmobile.com), el V9 tiene una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema operativo Android y funciones de teléfono. Se puede afirmar con seguridad  que el V9 de Poptel es el teléfono Android más grande del mundo. Otro punto interesante es el siguiente: si tu compras el V9, no solo tendrás a un teléfono de gran tamaño, sino una tableta con funciones de teléfono, un teléfono inalámbrico y hasta un hub para controlar los dispositivos de una Smart Home.  Todo en uno, el V9 es una grandiosa adquisición para la casa, oficina, hotel o tienda de autoservicio.

Como controlador de una smart home, es necesario decir que la mayoría de los gadgets de la casa- como la cafetera,  el timbre por video, cerraduras inteligentes, aspiradoras robot- pueden ser conectadas a la red WiFi y ser remotamente controladas con el Poptel V9 y su APP,  que la convertirá en tu casa, en una casa inteligente. Si estás comprando una tableta para tu mesa del café para ver Netflix en los alrededores y revisar correos, o dejar de usar un teléfono alámbrico y convertir tu casa en inteligente para facilitar tu vida, o como regalo para el día de las madres, el, Poptel V9 es absolutamente  la mejor decisión.

La buena noticia es que el Poptel V9 ya acepta órdenes desde el pasado primero de abril ¿Quieres conocer más? haz click  en este enlace,  para ver los detalles y el precio.

Por cierto, el smartphone todo terreno, el P9000 Max, está en oferta a $62.5 USD, por tan solo tres días. Lo puedes conseguir en este enlace, con entrega gratuita.