iPhone 7 ahora será fabricado en la India

Wistron será el fabricante del iPhone 7 en India

El iPhone siempre ha sido fabricado en China por Foxconn o alguna otra compañía elegida por Apple para este proceso siempre manteniendo altos estándares de calidad, pero finalmente los de Cupertino cambiarán el país de fabricación de uno de sus iPhones más populares.

Un nuevo reporte indica que el iPhone 7 será fabricado en la India a partir de ahora con Wistron, una importante compañía de manufactura que buscará tener este iPhone dentro de la campaña “Make in India”. 

En un comunicado, Apple indicó que la introducción del iPhone 7 a India para su fabricación ampliará el compromiso a largo plazo en la India. Mientras tanto, los analistas dicen que es poco probable que cambie el precio de INR 38,999 ($550 dólares), pero Cupertino podría presionar agresivamente en ventas y marketing.

Wistron invirtió aproximadamente unos $722 millones de dólares en la India para amplia su portafolio de producción, dejando en claro que los iPhones fabricados en India podrían ser un gran éxito en beneficios económicos para el ensamblador.

Con información de India Times