Pixel 4 XL supera la calidad de pantalla del iPhone 11 Pro Max

Google Pixel 4 XL tiene la mejor pantalla en un smartphone

Hace unos días se anunciaba que el iPhone 11 Pro Max era considerado el smartphone con mejor pantalla del mercado, pero ese título le duro muy poco debido a que tras la presentación del Google Pixel 4 XL tenemos un nuevo rey en este apartado.

DisplayMate anunció que el Pixel 4 XL cuenta con el “Premio a la mejor pantalla en un smartphone” obteniendo la calificación A+, siendo reconocido el trabajo y esfuerzo de Google en este sentido al superar la calidad de la pantalla del iPhone 11 Pro Max.

El Pixel 4 XL viene con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+ de 3,040 x 1,440 píxeles en aspecto 19:9 que es un 22% más alargada de un formato 16:9. Lo más interesante es que tiene un panel con tasa de refresco a 90 Hz dinámicos que podrá variar entre 60-90 Hz dependiendo de la situación y requerimientos.

Adicionalmente, el Pixel 4 XL utiliza un panel 10% mas brillante con un mejor rango de colores y una mayor eficiencia energética que la pantalla utilizada por los Pixels del año pasado.

Con información de DisplayMate