ZTE Blade 20 se filtran en fotos con triple cámara trasera

El nuevo smartphone de ZTE tendrá triple sensor y módulo cuadrado.

De acuerdo con los últimos reportes parece que el fabricante asiático ZTE está a punto de lanzar un nuevo teléfono, al menos así lo sugieren algunas filtraciones recientes. Se trata del rumoreado ZTE Blade 20, el cual apareció en TENAA con el número de modelo V1020, y en donde se revelaron algunos detalles sobre su diseño y especificaciones.

El dispositivo tiene una pantalla de 6.088 pulgadas con resolución HD+ de 1560 x 720 píxeles que cuenta con un notch en forma de gota de agua que alberga la cámara frontal para las selfies. También se aprecia que su panel tendrá marcos laterales bastante compactos y un diseño completamente elegante.

Su interior está impulsado por un procesador de ocho núcleos de 2.0 GHz acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD. El apartado fotográfico principal estará conformado por tres sensores situado dentro de un módulo cuadrado similar al iPhone 11 de Apple.

Se dice que la configuración está compuesta por un sensor primario de 16 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para captura de profundidad. Mientras que la cámara frontal es de 5 megapíxeles para videollamadas o las famosas selfies.

Por el momento no se sabe cuando será presentado el ZTE Blade 20. Sin embargo, de acuerdo con una fuente cercana al fabricante se dice que será a finales de este mes, exactamente el próximo 18 de octubre, y lo hará junto con otro smartphone de la compañía, el Blade A5 edición 2020, así que por lo menos ya tenemos una fecha tentativa.

Con información de Gizchina