OnePlus quiere que diseñes su próxima característica de OxygenOS

El ganador será anunciado a mediados de marzo y los cambios se comenzarán a implementar de inmediato.

OnePlus ha anunciado una nueva competencia para ayudar a construir la próxima gran característica de su sistema operativo, OxygenOS. En un correo electrónico que se distribuyó el dia de hoy,  OnePlus dijo que buscaría en sus foros comunitarios una idea que implementará en una próxima versión de su software.

Hasta el próximo viernes 22 de febrero, OnePlus buscará conceptos e invenciones creados por el usuario como parte de su llamado Desafío del Gerente de Productos (#OnePlusPMChallenge). La mejor característica se revelará junto con un nuevo dispositivo, y su creador será enviado al lanzamiento para “ver cómo su idea cobra vida”. También recibirán el dispositivo al que contribuyeron de forma gratuita.

OnePlus ha creado algunas pautas para ayudar a los participantes a crear sus lanzamientos de ideas, y se presentarán en la sección de Tecnología de sus foros. OnePlus dice que su equipo de software decidirá el concepto ganador, que se anunciará a mediados de marzo, y que comenzarán a trabajar en ello de inmediato.

Las reglas, así como condiciones de este concurso, se encuentran disponibles en este link.

Fuente: Android Authority