Xiaomi Mi 9 se muestra en una foto ¿accidental?

Además, el área de la cámara trasera parece tener un total de tres sensores.

Hace unas horas, Wang Teng, Director de Producto de Xiaomi, lanzó una foto que mostraba a la supuesta Xiaomi Mi 9. Pero fue eliminada rápidamente. Sin embargo, hubo algunos usuarios ágiles que lograron guardarlo.

Como se muestra en la foto de abajo, la foto revela información importante sobre el próximo modelo. Si este teléfono inteligente es el Xiaomi Mi 9, significa que el buque insignia anual de la compañía de la próxima generación continuará utilizando una cámara trasera dispuesta verticalmente, como el Xiaomi Mi 8. En el área inferior, todavía está el logotipo Mi, de igual manera no se visualiza el módulo de identificación de huellas dactilares montado en la parte trasera. Por lo tanto, lo más probable es que los rumores de que este teléfono utilizará una tecnología de reconocimiento de huellas dactilares en la pantalla son ciertos.

Anteriormente, Wang Teng lanzó una muestra de una foto de un presunto teléfono Xiaomi con 5 sensores de cámara. La marca de agua en la esquina inferior izquierda de la imagen lleva una frase llamativa de ‘SHOT ON AI PENTA CAM’. Así que ha habido algunas suposiciones de que uno de los próximos buques insignia de Xiaomi lucirá una cámara con cinco sensores. En cuanto a ahora, parece que el Xiaomi Mi 9 no es ese modelo. Por otro lado, algunos usuarios piensan que si hay dos sensores de cámara en la parte frontal y tres lentes en la parte posterior, esto podría referirse al Mi 9.

Anteriormente, Xiaomi anunciaba sus buques insignia anuales en los primeros tres meses del año y los lanzó unos meses después. En cuanto al Xiaomi Mi 9, se espera que llegue al mercado tan pronto como en abril o mayo o incluso junio. Ahora, cuando Redmi es una marca independiente, los clientes tienen más expectativas de la nueva generación del buque insignia Xiaomi.

Fuente: GizChina

  • XIAOMI