Apple reemplazará los Apple Watch defectuoso por un Apple Watch 2

El reemplazo de las unidades originales y de primera generación de Apple Watch comenzará en febrero y se extenderá hasta abril

Es difícil creer que el Apple Watch original debutó en el mercado hace casi cuatro años, pero si aún te sientes atado por el primer reloj inteligente lanzado por la empresa con sede en Cupertino, deberías usarlo con menos frecuencia.

Lo mismo ocurre con los fanáticos de Apple que utilizan la primera generación de Apple Watch, que se lanzó al mercado en 2016. Aparentemente, los proveedores de servicios autorizados de Apple ya no repararán los dispositivos Apple Watch originales y de primera generación recibidos de los clientes, sino que los reemplazarán con Apple de la serie 2 en su lugar.

En un documento interno obtenido por MacRumors, Apple permite que estos proveedores de servicios reemplacen los modelos originales y de primera generación de 42mm de Apple Watch con una Serie 2 en lugar de realizar reparaciones en el reloj inteligente.

No se mencionan los modelos más pequeños de 38 mm, pero el documento especifica la razón detrás de la decisión de Apple: escasez de piezas. El reemplazo de las unidades originales y de primera generación de Apple Watch comenzará en febrero y se extenderá hasta abril, pero Apple puede permitir que los proveedores de servicios sigan reemplazando los relojes inteligentes más antiguos después de la fecha límite si se mantienen las restricciones de suministro.

Fuente: Phone Arena