OnePlus 7T vendrá con un Snapdragon 855+ y pantalla 2K a 90 Hz

OnePlus prepara su mejor smartphone

Ya estamos casi llegando a la mitad de ciclo de vida del OnePlus 7, por lo cual es momento de que llegue un smartphone para sustituir a este dispositivo. El OnePlus 7T será el nuevo lanzamiento del fabricante chino y vendrá con lo último en tecnología para colocarse entre los smartphones más Top del mercado.

En las últimas horas se ha filtrado las especificaciones técnicas del OnePlus 7T, destacando particularmente el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 855+ de ocho núcleos que ofrecerá un mejor rendimiento que el OnePlus 7. Además vendrá acompañado por 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento interno.

Su pantalla será SuperAMOLED de 6.55 pulgadas con resolución 2K y una tasa de refresco de 90 Hz que promete entregar un mejor performance que el OnePlus 7 en el apartado visual. La cámara frontal será la misma de 16 megapíxeles, pero en la parte trasera tendremos un sensor principal de 48 megapíxeles con adicionales de 16+12 megapíxeles, permitiendo grabar video Slow Motion a 960 FPS.

Por último debemos mencionar que el OnePlus 7T tendrá una batería más grande de 3,800 mAh. Eso sí, respecto al OnePlus 7T Pro no hay muchos detalles, pero las fuentes apuntan a que tendrá una batería de 4,080 mAh con un Snapdragon 855 en lugar del 855+.

Con información de GSMArena