OnePlus 7T estrenará un nuevo diseño para la cámara trasera

OnePlus 7 fue presentado hace algunos meses, siendo uno de los mejores telefonos disponibles en la gama alta con un precio bastante atractivo, pero ya se viene la renovación de mitad de ciclo de vida con el OnePlus 7T, un modelo que tendrá novedades interesantes y cuyo lanzamiento estaría previsto para septiembre.

Este fin de semana, Steve Hemmerstoffer mejor conocido como @OnLeaks publicó un render del OnePlus 7T donde muestra lo que sería la renovación de este nuevo smartphone de gama alta que destacará por apostar por el clásico diseño de la cámara trasera en un área circular.

OnePlus 7T adoptará una triple cámara trasera ubicada en un circulo en la parte trasera acompañada por un doble flash LED que será más grande que el OnePlus 7. Además, este pequeño circulo tendrá algunas líneas estéticas para denotar un aspecto más premium.

Además, el OnePlus 7T tendrá una pantalla Optic AMOLED de 6.5 pulgadas que será ligeramente más grande que el panel del OnePlus de 6.4 pulgadas. Así también las dimensiones variarán al pasar de 157.7 x 74.8 x 8.2mm del OP7 a 161.2 x 74.5 x 8.3mm.