OnePlus 7 Pro viene con soporte para HDR10+ y un color almendra

Se confirman tres colores y tecnología de almacenamiento rápido

Siempre es interesante ver las filtraciones de los equipos por ser lanzados. El OnePlus 7 Pro no ha sido la excepción, pero lo interesante es que la la marca ha confirmado algunos detalles, como que viene con HDR10+, acompañado con un acuerdo comercial con Netflix y YouTube para ver contenido en calidad HDR10.

Este smartphone de  gama alta, promete ser el mejor lanzado hasta ahora de la marca, con tecnología UFS 3.0, lo que permite una rápida instalación de apps, guardado y transferencia de contenidos, mejor calidad en videos, el doble de las versiones anteriores (UFS 2.0 y UFS 2.1) y bajo consumo eléctrico.

Otras características confirmadas son la triple cámara trasera (primer equipo en incluirlo, donde se espera una de 48 MP con f/1.6, OIS y  EIS, otra de 16 MP super gran angular y un telefoto de 8 MP con zoom óptico 3X), la cámara retráctil fronta de 16 MPl, que OnePlus confirmó con su publicidad al anunciar la fecha de presentación. Entre las que no se han confirmado están  procesador Snapdragon 855, carga rápida y lector de huellas dentro de la pantalla.

Los renders más recientes incluido muestran que además del color azul y gris, habría uno tercero, el rumoreado almendra.

La pantalla del equipo se espera que sea de 6.7 pulgadas, con proporción 19:5:9, formato con bordes extremadamente delgados y bordes curvos y refrescamiento de la pantalla a 90 Hz, dependiendo del contenido.

En cuanto a la memoria, se dice que vendrá en combinación de 6 GB+128 GB y versiones de 8 GB  y 12 GB en RAM más 256 GB, Android 9.0 bajo Oxygen OS, batería de 4,000 mAh y soporte a 30W de carga rápida. También habría una versión 5G que solo en ciertos mercados se vendería.

En cuanto a precios, estos serían desde $699 USD (6GB+128 GB), $749 USD (8GB+256 GB) y  12 GB+256 GB a $819 USD.

Con información de Android Authority y Winfuture