OnePlus 7 Pro será lanzado el 14 de mayo en Nueva York

Prácticamente ya se conocen todas sus características

Por fin OnePlus dio a conocer por medio de un comunicado, que la fecha del lanzamiento oficial del OnePlus 7 Pro será el 14 de mayo, en la Ciudad de Nueva York.

En el evento los asistentes tendrán la oportunidad de probar algunos de los equipos que se exhiban. Queda en duda si el modelo OnePlus 7 se presente, ya que la invitación solo habla del OnePlus 7 Pro.

De forma simultánea, la marca hará el lanzamiento a nivel mundial, para Londres, India y Reino Unido. Solo en China sería hasta el 16 de mayo. El lanzamiento podrá verse desde las redes sociales de YouTube, Twitter, o Facebook. Se cree que la preventa iniciará en ese día.

El OnePlus 7 Pro estrenaría un nuevo tipo de pantalla, la cual sería QHD+, con refrescamiento a 90 Hz y conectividad 5G, Snapdragon 855, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento colores y hasta cámara retráctil y en las traseras una sería de 48 MP y otra de 16 MP (ultragran angular f/2.2)+8 MP (teelfoto 3x zoom, F/2.4). Hasta ahora los promocionales solo indican que será rápida y eficiente, por lo cual costará el triple que otros modelos.

En cuanto a precio, se cree que puede rondar entre los $900 USD.

Con información de The Verge y Android Authority