OnePlus 7 Pro vendría con Snapdragon 855, pantalla curva y triple cámara de 48 MP

OnePlus 7 es un smartphone muy esperado para este 2019, pero una reciente filtración reveló que vendrá en tres versiones diferentes, la básica, la Lite y la Pro, siendo la Pro la más potente que realmente incluirá demasiadas prestaciones para ser dignas de un gama premium, aunque su precio podría ver un aumento de precio.

En una publicación de Weibo fueron revelados los detalles del OnePlus 7 Pro. Entre las características que tenemos de este modelo debemos destacar primero su cámara con diseño retráctil dado que en la pantalla no tenemos notch ni un agujero para la cámara frontal.

En hardware, este móvil vendría con un Snapdragon 855 acompañado por  8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. Mientras su pantalla tendría tecnología “Super Optic AMOLED” con un tamaño de 6.67 pulgadas y un diseño curvo en los laterales al estilo del Samsung Galaxy S10.

Por último tendríamos una triple cámara trasera de 48+16+8 megapíxeles, augurando una buenas prestaciones en fotografía y un rendimiento impresionante en hardware combinado con una buena calidad de imagen, por lo cual este sería como otro Galaxy S10 pero más económico.

Con información de Weibo