Motorola one vision disponible con AT&T en México

A menos de un mes de su lanzamiento oficial ante los medios

El mes  pasado Motorola México realizó el evento de lanzamiento ante medios del Motorola One Vision. En menos de 30 días, AT&T México anuncia la disponibilidad de este equipo.

El motorola one vision  se distingue por tener calidad cinematográfica gracias a su pantalla Full HD+ CinemaVision 21:9 de 6.3 pulgadas, con cámara integrada.

Además de contar con funciones avanzadas para captura de sonrisas y composición inteligente, favorecidas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador  de ocho núcleos, el dispositivo viene equipado con la función Portrait lighting que emplea IA para agregar efectos brillantes y atractivos al rostro de la persona que saldrá en la foto.

Cuenta con una batería de 3,500 mAh y para cuando llegue el momento de recargar, el cargador TurboPower brinda hasta 7 horas en apenas 15 minutos de carga.

Además de un diseño delgado y elegante, su ecosistema Android te acerca a innovaciones sumamente útiles como Google Assistant, y funciones de responsabilidad como Digital Wellbeing, ayudándote a concrentrarte en lo que más te importa.

Más información en AT&T