motorola one vision disponible con Telcel

Ya lo puedes adquirir a nivel nacional

Hace poco Motorola anunció  la llegada a México del smartphone motorola one vision, el cual ya se  puede adquirir a través de Telcel, el cual ofrece  una experiencia de película gracias a su pantalla con formato CinemaVision 21:9, y una increíble cámara para tomar fotos nítidas sin importar las condiciones de iluminación.

El motorola one vision aprovecha al máximo el espacio en pantalla para que disfrutes de las mejores películas como en el cine, al ser esta Full HD+ CinemaVision 21:9 de 6,3 pulgadas, la primera en su clase, con cámara integrada. Todo esto, en un diseño delgado y elegante, ideal para ser utilizado con una sola mano con total comodidad.

Cuando estás a punto de tomar una buena fotografía, la iluminación juega un papel importante que marca la diferencia. Por ello, motorola one vision cuenta con el sistema de cámara potenciado por la tecnología Quad Pixel e inteligencia artificial (IA) el sensor de 48 MP ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.  Ésto ayuda a tomar fotos increíblemente nítidas, de 12 MP, sin importar que te encuentres en lugares con poca luz.

El sensor de cámara posterior de 48 megapíxeles (MP) también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y modo Night Vision, el cual permite obtener fotos luminosas, aun en lugares más oscuros.

Este dispositivo viene equipado con avanzadas funciones y características de cámara, potenciadas por la capacidad de aprendizaje intensivo del procesador de ocho núcleos. La función Portrait lighting emplea IA para agregar efectos brillantes y atractivos al rostro de la persona que saldrá en la foto, mientras que las funciones de captura de sonrisas y composición inteligente se aseguran de que tus fotos estén siempre listas para publicar en Instagram #sinfiltro.

Disfruta de todos estos beneficios acompañados de una batería de 3,500 mAh que, sin problemas, te durará todo el día. Y cuando tengas que recargarla, el cargador TurboPower te brinda hasta 7 horas de pura potencia en apenas 15 minutos de carga, por lo que estarás listo para seguir de un momento a otro.Además con el ecosistema Android, te acercamos innovaciones sumamente útiles, como Google Assistant, y funciones de responsabilidad, como Digital Wellbeing, que te ayudará a concentrarte en lo que más te importa.

Precio y disponibilidad

motorola one vision estará disponible en los Centros de Atención a Clientes Telcel y puntos de venta autorizados, así como en la tienda en línea www.telcel.com a partir de julio a un precio de $9,999.00 MXN.