Moto Z4 Play desaparecerá este 2019

Moto Z4 y Moto Z4 Force serán la gama alta de Motorola


Motorola ya presentó sus smartphones de gama media, pero tienen previsto un evento para este 15 de mayo para presentar el nuevo Motorola One Vision que se posicionaría en la gama media premium, pero también preparan ya su nueva generación de los Moto Z para la gama alta con cambios importantes.

Según información surgida en últimas horas, el Moto Z4 y Moto Z4 Force serán los dos smartphones de Motorola para la gama alta, mientras el Moto Z4 Play desaparecerá oficialmente tras tres generaciones.

Moto Z4 incorporaría una pantalla OLED de 6.4 pulgadas potenciada por un Snapdragon 675 con 6 GB de RAM y una cámara de 48 megapíxeles con apertura f/1.6 para capturar fotos luminosas.

Moto Z4 Force montaría un Snapdragon 855 de ocho núcleos con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, pero lo más relevante será la fotografía con una triple cámara trasera de 48 megapíxeles con apertura f/1.6, sensor secundario con apertura f/1.8 y sensor telefoto de f/2.0.

De momento no tenemos mayores detalles hasta el momento, inclusive desconocemos si seguirá gozando de la característica de la pantalla inastillable, aunque es bastante probable que si lo mantenga pues es un rasgo distintivo de este modelo “Force”.

Motorola nunca se ha destacado por incorporar buenas prestaciones fotográficas, pero esto podría cambiar con estos nuevos dispositivos ante la brutal competencia que existe en la gama alta con los diferentes móviles.

Con información de Motorola LATAM