Moto G7 Plus y G7 Power ya disponibles con Telcel y Movistar desde $5,599 pesos

Telcel y Movistar ya tienen a la venta el Moto G7 Plus y G7 Power

Hace unas horas fue presentado oficialmente el nuevo Moto G7, G7 Power, G7 Play y G7 Plus, una nueva familia de smartphones de gama media que promete ser una con los mejores dispositivos por abarcar varias áreas del segmento, pero su disponibilidad en México variará según el operador.

AT&T ya confirmó la venta de dos smartphones G7 Series, pero ahora fue el turno de Movistar y Telcel, quienes anunciaron que venderán el Moto G7 Power y G7 Plus en México en prepago y pospago con precios bastante interesantes.

Moto G7 Power costará $5,599 pesos y el Moto G7 Plus tendrá un costo de $7,599 pesos en prepago, mientra la oferta en planes de renta podrá variar dependiendo del precio del plan a elegir y el plazo, o si se trata de renovación, pero estos detalles solamente podrán consultarse directamente en un Centro de Atención a Clientes.

Desafortundamente el Moto G7 Play y Moto G7 solamente se podrán adquirir en diferentes cadenas departamentales y retailers en todo el país, pero no a través de los tradicionales operadores, quienes también solamente venderán el Moto G7 Plus y Moto G7 Power.

  • moto g7 power telcel
  • moto g7 precio telcel
  • moto g7 plus telcel

  • precio g7 power
  • moto g7 power plan telcel