LG podría estar desarrollando un smartphone con cinco cámaras traseras

El presunto teléfono de LG tiene cinco cámaras traseras: tres de forma horizontal y dos más verticalmente.

La obsesión de los fabricantes por incorporar varias cámaras a sus smartphones va yendo más allá de las necesidades de los usuarios, pues ahora vemos teléfonos con hasta cinco cámaras, algo que por el momento es innecesario. No obstante, este tema parece ser que será la nueva tendencia de los próximos años: smartphones con más de 3 cámaras.

De acuerdo con una patente descubierta, se ha revelado que el gigante coreano LG podría estar trabajando en un nuevo smartphone con un apartado fotográfico conformado por cinco cámaras traseras. De hacerse realidad, este dispositivo sería el segundo en este año con dicha cámara, pues Xiaomi también hizo lo propio con el Mi CC9 Pro al incorporar una pentacámara.

Los diagramas que se han difundido en redes sociales y por todo Internet, contempla un smartphone con cinco cámaras en la parte posterior. Tres sensores están colocados verticalmente y dos más están situados de forma horizontal junto con lo que parece un flash LED.

Por el momento no hay más información al respecto, tampoco es seguro que esta patente vaya a ser una realidad, recordemos que muchos de estos nunca ven la luz y quedan guardados como prototipos. No obstante, es muy probable que el próximo año comencemos a ver dispositivos con dichas características fotográficas.

Con información de Gizchina