Red Magic 3s estrenará versión global el 16 de octubre

Próximamente, el Red Magic 3s estará a la venta en Estados Unidos y otros países

El nuevo smartphone para videojuegos del fabricante asiático Nubia ha tenido una gran éxito en ventas en China, por lo que dada la buena aceptación que está teniendo el equipo en dicha región, la empresa ya ha confirmado que lanzará una versión internacional del Red Magic 3s.

Si bien el teléfono inteligente para gamers ya se vende en China desde hace aproximadamente un mes, Nubia quiere ofrecerlo en otros mercados para ampliar la competencia en este rubro en donde equipos como Black Shark de Xiaomi están dominando el mercado de este tipo de dispositivos.

Se ha confirmado que el Nubia Red Magic 3s se venderá próximamente en Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, Reino Unido, Australia, Hong Kong, Israel, Japón, Singapur, Indonesia, Taiwán y Macao. Lamentablemente, no hay detalles de su llegada a México, lo cual sería extraordinario, aunque hay que esperar.

Recordemos que el dispositivo tiene una gran pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas con taza de refresco de 90Hz. Su interior viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, acompañado de 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, así como Android como sistema operativo.

En cuanto al precio en otros mercados aún no hay nada confirmado, pero si nos basamos en la conversión de divisas actual, el Red Magic 3s podría costar alrededor de 420 dólares, algo así como 9 mil pesos mexicanos. Toda esta información la conoceremos oficialmente el próximo 16 de octubre, así que estén atentos.

Con información de Gizchina