MIUI 11 estable llega al Xiaomi Mi MIX 2s

MIUI 11, basada en Android 10, ha comenzado a implementarse en el Mi MIX 2s.

Después de que la versión estable de MIUI 11 llegará oficialmente a los Redmi Note 7 y Redmi K20 el día de ayer, la actualización ahora está llegando al Mi MIX 2s. Una versión basada en el nuevo Android 10 que incluye un montón de novedades, la mayoría de rendimiento y estabilidad en el sistema.

De acuerdo con los primeros reportes oficiales, la actualización de MIUI 11 para el Xiaomi Mi MIX 2s añade una mejor eficiencia, además de que admite la transferencia de archivos de alta velocidad multiplataforma. Además, también es más rápido y es más fácil transferir fotos, archivos y aplicaciones entre teléfonos.

Por otro lado, la nueva versión de igual manera admite la transmisión de pantalla completa, tiene un mejorado procesador de textos, mayo compatibilidad con el puntero láser, es compatible con más de 300 televisores inteligentes, y admite un montón de documentos, videojuegos y aplicaciones.

La actualización está llegando a todos los Mi MIX 2s en todo el mundo vía OTA, aunque dependiendo la región el tiempo se puede considerar. Si eres usuario de este dispositivo ya podrás probar las novedades que trae consigo el nuevo Android 10, la décima versión del sistema operativo móvil de Google.

Con información de Gizchina