Intel Core de 10° generación llegan a México con Inteligencia Artificial

Esta décima generación de procesadores ofrecerán un mejor rendimiento e Inteligencia Artificial.


Intel ha dado a conocer la nueva familia de procesadores Intel Core de 10° generación que llegan a México para redefinir la computación portátil. Estos nuevos procesadores representan un avance en integración con Inteligencia Artificial (IA), gráficos, multimedia y sistemas, lo que posibilita diseños elegantes, delgados y livianos.

En un evento realizado en la Ciudad de México, Santiago Cardona, director general de Intel México afirmó que “la PC es el punto de contacto humano para este nuevo mundo. La llegada de la 10ª generación rompe el paradigma del liderazgo en plataformas de PC móviles, porque entre otras cosas, integramos inteligencia artificial a gran escala por primera vez en una laptop”.

La 10° generación de procesadores: Intel Core i3, Intel Core i5 e Intel Core i7, ofrecen características como desempeño inteligente para trabajar desde cualquier lugar, entretenimiento asombroso para disfrutar de tus pasatiempos favoritos sin problemas y la mejor conectividad, para aquellos que generan contenido y quieren compartirlo donde sea.

Una de las características más destacadas son los procesadores de 10° generación con gráficos Intel Iris Plus basados en la arquitectura Gen11, integran los GPUs con más alto desempeño, velocidad sobresaliente y hasta el doble de cuadros por segundo para los juegos. Además, permiten la edición y renderización de video en 4K o fotos en alta resolución al momento, lo que nos habla de su poder. No sólo eso, también estarían creados para permitir una mayor duración de batería.

Además de su rendimiento, los equipos de computo que integren procesadores Intel Core de 10° generación tendrán la mejor conectividad a Internet gracias a la tecnología Intel Wi-Fi 6, que permitirá hacer streaming de video, jugar en línea o trabajar.

Cabe mencionar que las primeras laptops con procesadores Intel Core de 10 Generación estarán disponibles en México a partir del último trimestre de 2019 en tiendas departamentales y con distribuidores autorizados, algunos de estos pudimos verlos en el evento de Intel y la verdad son opciones muy atractivas para quienes les guste llevar su oficina o entretenimiento a todos lados.